miércoles, 2 de febrero de 2011

susurrando ideas estúpidas al dormir

Estamos recostados de igual forma en la cama
solo volteamos a vernos a los ojos
me acerco a ti, intentando robarte tu calor
acerco mis labios a tu oído
y te susurro palabras que a veces siento se llevo el viento
pero tu me recuerdas que no, que si me escuchas
te pregunto si me amas?
tu me respondes que no sea ridícula
el amor no es para nosotros dos
siento como llorar y me lames mis lagrimas
no solo te puedo amar, me dices.
eres mi historia, eres mi destino
pero si tu no crees en el destino!
no tengo que creer en el para que el crea en mi
hablas asi tan lindo
por que solo mereces cosas linda para ti
me abrazas, te robo tu calor.

Dedicado, pero tu nunca lo leerás. Ojala te lo pudiese decir, pero igualito no me escucharas. Así que miento, solo a ti te miento, y por siempre te mentiré. Por que soy la princesa escondida todavía en la muñeca de trapo que me regalaste.
Dame mis rosas para poder salir de mi prisión de tela, pegame con los pétalos, desgarrame, pero demuéstrame que estoy viva y que estas allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario