sábado, 12 de febrero de 2011

entre mas lo busco, mas encuentro la magia que nos despierta...

Estaba allí, solo esperando poder reír un rato contigo. No espero mucho mas de un rato contigo, por que así soy. No espero mucho de la gente, solo lo mejor de ellos. No me gustan las dualidades, me marean y hacen da;o.
Soy como un caramelo, me derrito en los dedos en verano y mantengo las energías en invierno.
Mantengo ideas claras solo dentro mio, como el azúcar que se quema para proteger al jugoso liquido dentro.
Por fuera soy tan penosa, que hasta errores y descuidos me sonrojan, accidentes, pero eres el único que no me dice cuan linda me veo cuando ando roja como un tomate.
Me gusta tener amigos como tu, con quien sea mas fácil ser yo, donde no hallan mascaras que pueda distinguir.
Me gusta llegar al limite de tu paciencia, me fascina ver como actuamos.
Es bueno tener amigos, en especial los que son como tu.

Dedicado a mis amigos de verdad: Val, Perla, Alex ^^ por quien escribí esto, Janelle, Mario, Hector, Andrea, Rafa nii-chan, y por todos los amigos por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario