martes, 8 de febrero de 2011

meaouw asi es como te quiero...*mentiras, obviando respuestas*

ya se que quiero, no se por que lo quiero asi though, pero quiero una relacion donde este lo tipico el chico que me quiera por encima de muchas cosas, etc...pero quiero que no hallan relaciones sexuales en la misma...o al menos en eso no se base todo.
Quiero una relacion donde ir agarrada de su mano y simplemente caminar por la ciudad sea lo que mas nos guste hacer, poder abrazarlo o que me abraze sin que halla nada mas de por medio, que un beso sea tanto escondido como publico, pero esos besos furtivos sean los que mas atesoremos.
Quiero que podamos hablar de cualquier cosa, y comer en la calle sin que andemos con tonterias. No quiero ser el centro de atencion, pero no quiero ser un cero a la izquierda tampoco. 
Que valore mi opinion, y que no todo quiera resolverlo por un rato de placer carnal que yo muy probablemente no disfrute, ya que no lo sentiré ni en lo mas minimo.

Simplemente eso quiero en una relacion...quiero mi ladrón de rosas, pero nunca aparece...o sera que estoy ciega, y ni con los ojos de mi corazón logro ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario