domingo, 13 de febrero de 2011

Olvido que los juegos son de dos...

En estos momentos ando decorando mi cuarto con unos adornos bien lindos de Hello Kitty, poniéndome tatuajes de agua en mi cara o brazos, jugando un rato. Leo novelas románticas, juego en la computadora, y así puedo enumerar las múltiples actividades en las que me encuentro en estos momentos; pero me hallo también aquí escribiendo dolorosas y diminutas verdades que corren por mi piel pues como siempre estoy deseando algo.
Soñadora que soy, quiero momentos de paz donde mi cabeza pueda sentarse y simplemente descansar. En mi ultima entrada escribí como deseo esa intimidad entre dos cuerpos, esa complicidad entre las pieles desgarrándose mutuamente, mas no explique el por que. En realidad, ni yo misma lo se, pero tenia que gritarlo. Me da miedo aun, confiar en alguien tanto así, no importa tanto la dificultad de encontrar a alguien con quiera compartirme, sino el buscarlo de igual forma.
Me siento imponiéndome como siempre, supongo no estoy segura de algunas cosas como siempre pero no se como callar a estos demonios que me recorren por la sangre. Deseo liberarlos, explotar, dejar mi mente se calme y dormir.
Igualito no importa cuanto lo diga, no lo haré, solo me gusta asustarlo diciendo lo haré. Si lo hiciera seria estúpido, por que allí hasta yo misma me perdería.


Supongo solo quería desahogarme, no es ensayo, no es poema. Solo una pequeña muestra del yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario