viernes, 18 de febrero de 2011

entendiendo un poco mejor al caos



Hoy entendí por que me gusta tanto el Internet y los blogs. Es la impersonalidad, te puedo decir un "te amo" y no lo vas a sentir. Te dedico lineas y no las vas a entender, no las sufrirás como mis dedos. Podemos ser quienes queramos, podemos jugar a ser un ente mayor que nos encargamos de los patéticos humanos, pues aquí no somos tal cosa vulgar.
Los sentimientos no tienen cabida en la red, no existen. Que glorioso! Un mundo sin sufrimiento y sin alegría, sin la capacidad de asombro, sin la capacidad de llorar. No podemos gritar, ni ahogarnos con almohadas buscando una droga que nos lleve a otro lugar. Quisiera agarrar ese jarabe de tos y bajármelo completo cual refresco, o tal vez una gotas mas de arsénico en el vino servirían.

y saben algo mas? que ni molesta estoy, pero eso creí, eso se cree. Me ven despedazando partes de mi piel, gritando dentro de almohadas mientras abrazo recuerdos y pongo en mi reproductor canciones a Dulcinea, Julieta, Ofelia, mientras los grandes guerreros caen frente mio.

No somos damiselas en peligro, ni princesas encerradas en torres y custodiadas por dragones. Somos simplemente muchachas que aunque mintamos por omisión, deberían de ver que fácilmente podemos rompernos.

P.D: si grito aun mas, y me quedo sin garganta, extrañarías mi voz?

1 comentario:

  1. Si le dejas tocar tu piel, es obvio que tu corazón quedara marcado.

    ResponderEliminar