sábado, 27 de febrero de 2010

Still doll

Ayer me di cuenta de tantas cosas, de como mi mente funciona y de como siempre busque un fantasma en los demas.
Siempre supe que todos tenian algo en comun, pero no sabia que eso en comun serian las cualidades (y no cualidades), que son las mismas que las de El.

Todo es culpa de esa ridicula invencion de la humanidad: El amor? bah! Eso no es para mi!  Nunca lo sera...

Anhelo, eso es mas como pienso. Te anhelo junto a mi! Ojala algun dia tenga el valor de decirtelo, pero es estupido! 
Anoche me di de cuenta que no he tenido novio que no tenga algo que me recuerde a ti. 
Ay dios mio! Cuanta tonteria puede llenar mi cerebro? te quiero a ti pero jamas te tendre para mi...

Y aun sabiendo todo esto, aun asi te quiero para mi exclusivamente. Que me digas que bonita me veo cuando me ves, que me agarres del brazo si planeo irme y me pidas me quede un poco mas.
Pero eso solo ocurre en mi mundo de fantasia, donde las muñecas como yo tienen al menos un lugar seguro de todos los demas.

Bonita? yo? que tanta tonteria puede ser eso? Yo jamas he sido bonita! Como dice mi madre: Ni fea que espantas, ni bonita que encantas.
Ese es mi stigma de vida, yo se que algo debo tener, pero yo bonita no soy. Mi vida amorosa lo demuestra, quien quiero me diga que estoy buenisima y hermosa, no hace mas que burlarse de mi.

Estoy hecha añicos, tirada en el piso, no se si rota o con costuras nuevas, solo se que quiero sangrar un rato y soñar.
No sabes cuanta calma trae el dolor fisico.

2 comentarios:

  1. ahmm... tal vez el no hablar en mucho rato, este perdido, creo es lo mas provable... "El" is your former guy? y te diriges a tu "Eros"? ... en fin, creo eres muy dura contigo misma, sabes a q me refiero o creo q lo sabes...

    ResponderEliminar
  2. no vida, luego te explico bien quien es EL, y que es eros...pero mi ex es una personificacion de pan, no de eros como crei.

    ResponderEliminar