martes, 9 de febrero de 2010

disculpas a mis dioses...y lectores confundidos

Esta entrada sera breve, muy breve.
Debo pedir disculpas a mis dioses ya que rara vez los uso en mis entradas, siendo reemplasados por los dioses griegos con quienes creci sin realmente creer en ellos como algo mas que una vaga ilusion de quimeras en la noche como luciernagas en un frasco iluminando mi imaginacion.

Debo pedir disculpas a mis lectores confundidos, aquellos que cuestionan mi religion y mis escritos. Prometo confundirlos aun mas y dejar que las psiques viajen por sus cerebros aun por mas tiempo.

Yo soy un sincretismo perfecto, creo en mis dioses y les rindo culto, asi como le rindo culto a mis amigos imaginarios de mi infancia donde mi mejor amiga siempre fue Afrodita peleandose con Artemisa.

1 comentario:

  1. Que hermoso escribes.
    te dejo mis saludos :)

    y confundenos mas con ese arte tan tuyo y tan divino.

    ResponderEliminar