domingo, 28 de febrero de 2010

pensamientos vacios

Los pasos son sigilosos, como se acurruca a mi lado, abrazandome fuerte. Le veo sin verle, se de memoria la forma en la que sus labios se mueven nerviosos queriendo decirme al oido las palabras prohibidas entre nosotros.
Se duerme con su cara en mi cabello, mientras yo veo hacia un lado. Acaricio tu mano con la mia, que estamos haciendo? Estamos tan locos que nos inventamos historias para no sentirnos solos.

No se que escribir el dia de hoy, ando soñando con un imposible. Alguien quererme a mi? al punto de dormir relajado a mi lado abrazandome de verdad? 


Pensamientos rotos, vagando por alli. Puedo acaso pensar de manera coherente? Me siento un poco sola, tengo frio.


Crea una fogata virtual y calientate los dedos.


Si tan solo fuese asi de facil...


Lo es, ustedes humanos solo les gusta hacerlo mas dificil.


Tengo sueño, tengo frio. Quiero unos brazos, quiero calor humano...

1 comentario:

  1. Tus pensamientos no tienen por qué ser coherentes, son sólo tuyos y en tí tendrán sentido.

    Sueña con más que imposibles, sueña con lo que deseas tener y con lo que jamás podrás obtener en esta realidad; porque es allí, en tu mente, que podrán existir las más vívidas pasiones y podrás tener una perfecta compañía que sólo puede ser brindada por tí misma.

    O por lo menos, eso suelo pensar yo en los momentos en que cuestiono si mi realidad de verdad complementa el vacío que siento y la soledad que me abraza en persona. Porque jamás podré ser suficiente y jamás podré tener eso que tanto añoro de alguien más.

    Bueno n.n podría extenderme muchísimo, pero la verdad creo que ni yo comprendí muy bien lo que deseo decirte. Por cierto, sé que no soy la primera persona en la que podrías buscar compañía, tampoco sé estar para alguien muy bien; pero sé escuchar si alguna vez deseas dejar tus pensamientos fluir. Saludos linda.

    ResponderEliminar