lunes, 22 de febrero de 2010

miradas perdidas

Entre mis baules y cajas encontre este viejo escrito que escribi para alguien que me gustaba hace un tiempo.
Nunca supo era para el, pero bueno me gusta como salio y por eso decido publicarlo para obtener sus opiniones.



Esto del juego de miradas es entretenido, en serio o ¿es que no te das cuenta? ¿no ves con esa mirada perdida que tienes como me encanta verte y que si me miras me vuelves chiquita?

Adoro ver tu mirada perdida asi como tambien adoro cuando me viste en ese momento, tu mirada perdida fue cambiada por una llena de seguridad, que redujo a la mia a ser no mas que un consuelo y no pude evitar verte a los ojos y aun cuando lo que me preguntaste era lo mas sencillo por unos segundos no supe responder.


Las cosas sencillas son las mas dificiles de lograr, pideme algo dificil mejor la proxima vez que quieras verme a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario