miércoles, 24 de febrero de 2010

el alma fria o la carta al dolor

apago la luz, me acuesto viendo al techo blanco que veo por la luz que entra a travez de la ventana. Peluches a mi alrededor, botellas de vino vacias por un lado, mascaras por otro. Rosas hechas por manos humanas al frente, el teclado tan cercano y tan lejano a mis pies.

Extra;ando el calor humano que me da su cuerpo desnudo cada noche que pase con el, la sonrisa con la cual me quedaba dormida, cansada, deseandolo mas.

Tengo frio ahora, su franela me abraza pero no es lo mismo sin el adentro. un abrazo, quiero un abrazo.

que cosa mas estupida no? quiero un abrazo de el, por que su calor me calienta el frio cuerpo que quise hacer que durmiera por siempre.
nunca aprendere, la vida nos gusta jodernos. Queria no sentir mas nunca, queria que todo fuese siempre tan sencillo y sin significado alguno, que nunca sintiera nada.

Lo estaba logrando, solo admiraba la belleza de lejos, veia y no observaba. Escuchaba con atencion todas las historias, cuentos y chismes. sentia que conocia a la gente y en realidad solo los vi una vez.
la vida le gusta jodernos repito, por que el calor que buscaba poco a poco lo voy encontrando y no quiero dejar este sentimiento morir. Mas debo hacerlo, debo dejarlo ir lejos por que solo me hace da;o.

No puedo caminar sin ver algo que te recuerde, pregunto por las cosas que se que te gustan pero me reprimendo. La falta de calor, enfria de nuevo mi alma...espero esta vez quede congelada por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario