lunes, 1 de agosto de 2011

trances de nicotina

Mientras las nubes cambian el curso y la lluvia se evapora al contacto con mi piel, siento tu abrazo en un fragmento de segundo, y tus labios en mi mejilla en un tierno arranque de cari;o.
como el calor se comía mi piel, sentir tu caricia prendiendo fuego en mi, mientras miramos el baile carnal de reojo.

Si te quieres unir, solo debes pedirlo, no?

Cayendo al suelo me tendiste tu mano a besar, tu brazo cruzando mi cintura, me llevas a ti, con cuidado y con fuerza.
Es un baile de arpegios cortos transformados en besos, de un la menor transformado en caricia, subiendo el paso hasta llegar al do en un cressendo.

saboreando sales del cuerpo, lagrimas suicidas, sonrisas mal practicadas y otras que salen mejor alineadas, un abrazo, y la lluvia sigue cayendo.

Sera que por fin lograre bailar el waltz de mi sue;o?

No hay comentarios:

Publicar un comentario