miércoles, 17 de agosto de 2011

relatando los sue;os de una musa

Las musas, todas tenemos un sue;o que nos une como hermanas, aun si hemos cambiado nuestro puesto con el poeta, el sue;o sigue siendo el mismo: Ser amadas por un ser al que amemos de igual forma, o menos, o mas, pero amarlo en fin.
Muchos se burlan de nuestro sue;o, aun cuando muy por dentro desean lo mismo, pues es una de los últimos vestigios de romanticismo en el mundo.

Que es el romanticismo? En realidad no es mas que una expresión donde sentir siempre esta a flor de piel, algunos le llaman extremismo, otros excentricidad, y unos cuantos psicólogos y psiquiatras le llaman desorden de bipolaridad.
Son esas peque;as torturas mundanas que nos impiden contarle al mundo nuestro deseo, que busquemos a nuestro ser compa;ero.

Todas tenemos uno en especifico, fuimos creadas en pro de esa persona, después de todo, musa, aun dejando sus harapos de lado, musa se queda, o me equivoco?

El mio es el ladrón de rosas, cursi, puede ser. Un caballero de brillante armadura de intachable reputación no es lo que me hace a mi vibrar desde dentro, es mi ladrón. Un ser que solamente conmigo es lo que debe ser, que importan los demás, nadie mas debería importar.

Claro, no siempre estamos tan seguras de estas cosas, nuestras peque;as dudas nos apartan de nuestro camino, y acaso saben lo difícil que es volver al mismo? nuestros pies no están hechos para caminar tanto por caminos de piedra...

Hay momentos donde ser musa es tortuoso, como todo, pero me agrada ser una, después de todo, es bonito cuando mis dedos sangran al escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario