domingo, 28 de agosto de 2011

Poema antes de irme a dormir: escrito en el tazón de la felicidad; siendo maleducadas unos minutos.

No soy muy amante de mi cuerpo, ni aun lo soy, pero hay momentos, y solo en esos momentos donde me siento la mujer mas hermosa de todas.
No ocurren mucho estos momentos, mas bien, como buena mu;eca rota que soy, picada en dos por mi propio mal carácter que me define al parecer, tiendo a ser usada y botada cual trapo viejo.

Hay "hombres" que no entienden un no, y no significa eso que los hallamos dejado de querer, mas bien hacen que los dejemos de querer al obligarnos "moralmente" a tener relaciones con ellos.

En este caso no vengo a hablar de esos seres, pues ellos hacen que odie cada centímetro de cuerpo que tengo, con mis kilos de mas integrados y todo.
Yo hablo de esos hombres que en una sola mirada te hacen sentir Angelina Jolie, o Julia Roberts.


Me paso anoche, e irónicamente, a mi que no me gusta contar tantas cosas como parece, lo diré aunque no con detalles.
Anoche me vieron con esa mirada; la mirada de mujer hermosa. Un venezolano la traduciría a algo similar a: "Oh por dios! y esto es solo para mi, y lo tengo en bandeja de plata a una mujerota como esta y yo que hago aquí parado cual webon?" o algo así, me han dicho se traduce a nuestro semblante de Castellano.

La verdad, no pensaba volver a escribir tan pronto. Aun no estoy curada de mi bloqueo de escritora, aun no me curo de ese mal de la sociedad. Aun sigo afectada por la enfermedad de la preocupación. Aun soy consciente de mi misma y del mundo, y de como ese mundo no siempre tiene una buena opinión de mi; pero anoche decidí volver a escribir.

Tenia que demostrar que el lenguaje no es solo en letras, y por los dioses, como amo esa mirada. Esa mirada me dejo una sonrisa toda la noche, y ahora que me planeo volver a dormir, lo pienso y me siento, así no lo sea, la mujer mas hermosa que puedas ver.

Así no sea así, así solo sea exageración mía, así me haces sentir, en especial con esa mirada. Es hermoso! me gusta saber que soy hermosa en tus ojos.


P.S: Al menos por cuanto me dure, amo mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario