sábado, 17 de abril de 2010

Torciendo los dedos


Como algunos saben, y los que no pues enterense, estoy en un curso de extencion de laUCV para escritura creativa. La primera tarea fue un breve ensayo de por que escribo?

Bueno, esto fue lo que salio:

Pido disculpas por los errores de ortografia que de seguro encontraran a lo largo de este breve ensayo. Este debe ser mi karma cosmico que pago con creces por alguna cosa que halla hecho en mi vida pasada, pues escribo esto en una computadora cuyo teclado se halla en el idioma anglosajon y no en mi muy amado castellano.

Debo escribir en estas letras la razon por la cual escribo, y debo admitir no es tan facil como uno cree. Creo seria mas facil explicar el por que respiro? Respiro por que si no parece un globito azul y rojo aguantando la respiracion y morire luego, algo parecido a la escritura ahora que lo veo.

Escribo por que es algo inherente a mi persona, como muchos amigos lo dicen: - Ver a adrianita sin un libro en una mano y un cuaderno con un lapis en la otra es mas dificil que hacer que un perro se ponga a maullar y un gato a ladrar.


Escribir causa en mi una sentimiento de que estoy completa, de que mi dia sirvio de algo. Por que escribo? Por que sin escribir el mundo no tendria sentido, mis ojos solo verian sin observer, mis labios hablarian sin decir nada, y hasta algo tan perfecto como un beso de lengua bajo la lluvia y yo sin ropa interior abajo de la ropa ligera seria algo tan pateticamente libre de sentimiento y no transmitiria ninguna clase de lujuria y mi cuerpo solo seria cuerpo, y no color.

Por que son mis dedos los que me gusta lastimar, son ellos los que se posan sobre el papel con el lapis mientras pongo mi cabeza encima del escritorio para poder escuchar el roce del grafito con el papel. Que sonido tan hermoso! Es musica y es amor, es aliento de palabras que susurran en mi oido, tea mo por dejarme ser libre.
Supongo esa seria una buena razon para escribir, para poder liberar las palabras y me susurren pequeñas palabras de amor.

1 comentario: