viernes, 16 de abril de 2010

Anuncio de publicidad.

En fín, las cosas no van tan bien pero van mas relajadas al menos. No despierto cada mañana queriendo que se acabe el día, y no me duermo en medio de un mar de lágrimas.

Mas eso ya no es importante, pues no hay nada mas sublíme que la libertad que se me ha sido conferida, de veras debo ya tatuarme mis alas pues creo me las he ganado ya por fín.

Extraño a Ares, asi como que mucho. Mis dedos duelen menos sin mi blog y sin mi ares, y como mi coneccion a internet es basicamente nula y no tengo espacio para mi bebe, estoy como se dice cotidianamente: - ¡JODIDA! -

El martes cumplo 22 años de edad, no se por que cada segundo me siento mas vieja y vieja. Ya lo sé, solo son 22 y no deberia quejarme pero me siento con mas años, muchos mas.

Bueno les dejo, no tengo mucha seguridad en sobre que escribir el día de hoy asi que simplemente les dire que mis entradas no seran tan seguidas por un tiempo.

Los quiero, abrazos de gata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario