jueves, 8 de julio de 2010

ultimadamente

Desde hace vários meses para aca, he estado leyendo cada vez que puedo, el blog de un tal myself.
Obviando incluso sus pequeños detalles de ortografía, no digo que sea lo mejor, pero me agrada leerle un poco.

El es un hombre segun el, mujeriego, romantico en cierto punto, vividor...un hedonista sin remedio; Pero, mi pregunta es: ¿Sera él realmente asi?
En internet uno es lo que quiera ser, y por lo general hombres asi atraen mujeres, tal vez sea simplemente otro mecanismo mas.

Mi locura realmente viene por otro lado, y es que, todo lo que escribe me recuerda tanto a ese ÉL que tanto amo. Es muy parecido en todo, incluso en ese amor que tanto le maltrata.

¿Por que las mujeres nos gustan tanto los hombres torturados por algo en esta vida?

Lo peor es que para mi, que soy la señora duda delirante...esto no ayuda en lo absoluto. El pensar es solo una tortura mas.

Solo queria escribir para recomendar dicho blog, y termine explayandome como de costumbre.

Ash! si tan solo lograse entender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario