miércoles, 21 de julio de 2010

sinfonias en si bemol

robe la belleza de una rosa, sólo para alimentar mi ego. con cartones quemados, en la tierra, 
bien erguido doy la cara al mundo; pero cuándo volteo solo veo ciudades escombrosas.

- Silencio - Clamas sin sonreir.
- ¡Silencio! - Vuelves a pedir sin mueca alguna.
Silencio, ahora que lo encuentras;
¿es silencio o musica lo que escuchas?

¿Por qué cada vez que veo al espejo me encuentro a otro?
Sé que hay lágrimas signadas por lo terrible de una sábana fría, más blanca;
pero yo, restregándome para sentir, ¿tenía que ser tan frágil?

Escondete preciosa mia, que el ogro aun acecha. Ojala te pudiese esconder entre mis brazos,
pero tu dolor no me deja acercarme. esa sonrisa casi inocente
esas manos llenas de caricias con niña,
Y la lujuria que va corriendo por las piernas. casi eres lo que baila
junto a las bocas demoniacas. Pero toda tú eres también una broma
de esas que ríen raro. Juegas a ser grande pero eres piel
y la piel, cuando es cuerpo es lascivia y es el deseo que mana afanoso desde arriba.

Eleva tu grito al cielo, que las llamas de la pasion, ya llegaron antes que tu voz.
sigue gritando hasta que tu boca no pueda escupir mas, Y tu lengua este tan seca,
que ni sangre pueda saborear. Asi cortaras mas al viento mas facil que cuando de agua
se llenase tu ser.

Atrapada en el lugar donde se procesa el olvido, Con solo migajas de recuerdos
Para alimentar mi hambre de respuestas.
Bebo la sangre que derraman heridas cicatrizadas, Tantas preguntas me dan sed.

Quiero música. Olvidé como se hilaban memorias nuevas.
De pronto todo fue ruido! Allí estaba guardándome de mi cuerpo,
en la nota torcida que cantaba dolor en un laud, y mientras me flagelaba
sentí que todo se movía y viví.

si, lo sé, soy menos que tú; pero quien me culpa por tu grandeza
y a mi por mi pereza, pues para ver el rostro debo levantar mis ojos,
mientras que mis rodillas se adhieren al suelo, a mi voluntad...o a la tuya...
más hoy, entre tonalidades y disfraces me erguí, y para no subir mis ojos llenos de escarcha
me levanté y te ví.... desde arriba... y dime, ¿quién está ahora de rodillas?

¿por que no te animas a ver a ella? No puede mas que burlarse de ti...
Se encuentra escondida dentro de ti, Solo la ves al encararte al espejo.

- ¡Observala! -, te grite.

Eres tu aprisionada en tu dolor.

1 comentario:

  1. Vaya... algunas frases de aquí ya te la conocía... la gfravedad del dolor aprisionado en resumen niña... cuando se tiene mucho en la cabeza, el silencio absoluto es música... en mi caso muchas veces buscan ciertos sentimientos ser justificados para salir o solo quedarse al acecho de una felicidad ajena parapoder sonreir o de na tristesa extraña ala mia para que las lágrimas se hagan presentes. Si, ese es mi ciclo interminable, que el ambiente, los recuerdos me digan: vive! Bueno... esto es lo que me vino a la mente...

    ResponderEliminar