martes, 16 de marzo de 2010

Estos dias las imagenes pasan rapido, muy rapido. No hay sentimientos, no hay luces, el color es muy palido pero nadie lo nota por que yo no cambio de estado salvo a tortuoso por culpa de una madre que yo no comprendo y que ella no hace el intento de entenderme a mi.

Lujuria me agarra de la mano, es algo informal y en cierta forma inconcreto, lo admito que no debo pero no me importa pues por el momento no me sienta mal...es a la larga que me va a herir de verdad todo esto y hoy ya lo vi por primera vez pero todo da igual...despues de todo lujuria es solo uno mas en una lista de personas n'cest pas?

Yo soy masoquista e idiota, no importa mucho mis acciones a la final y si por ahora no pasa nada...no sera tanto el tormento despues y el dolor se apaciguara rapido...como todo en la vida.

Hay cosas buenas alrededor al menos, lastima, lastima...no deberia haber nada pues asi me puedo quejar.

Sali ocn una kilt el otro dia, y mi super sweater de escocia...me senti un poco mejor...pero solo un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario