domingo, 7 de marzo de 2010

cuando el cuerpo es cuerpo, y es lascivia...

Estoy aca en mi casa con Sapo y Naoki, despues de todo el trajin de anoche. Que si buscando a estos dos en las mercedes, los pacos casi que nos agarran a Cristiam y a mi, que si el maneja rapido, yo muy lento.
Los lios con Luis que me irrito con su machismo y altaneria, que aun pienso como le digo a mi mama que tuvimos que romper la puerta de su cuarto por que yo estaba encerrada.

Oh, solo mas lios a mi ya muy problematica vida!

Y no solo eso, si no que me estresa que mi teclado este en ingles y yo planeo escribir en español. No tengo acentos, y me faltan la mitan de los simbolos de puntuacion.


Y solo veo a Sapo agarrando de la citura a Naoki, ayudandola a jugar tenis en el wii, y solo pienso cuan chido seria que alguien me abrazara en este momento.
No un abrazo asi de amigos, pa eso secuestro a sapo o a nao, es un abrazo asi por la cintura y sentir otro cuerpo asi de cerca.


No solo eso, aun pienso un poco en mi ex...si, en ese imbecil! por que eso es, un imbecil! Se que ando haciendo juicios de valor muy rapidos, se que tal vez este agarrandole rabia a gente sin pensarlo antes, pero es que me molestan tantas cosas que no es normal...aunque yo nunca he sido "normal".


Y aun si no pienso en el, me gusta un chamo que bueno, siempre me ha gustado desde que lo conoci pero con el tengo los pies en la tierra. Yo se no soy ni su tipo, y que el es incapaz de relacion seria alguna.
Aun si se llegase a fijar en mi, seria algo pasajero y ya.


No quiero mas cosas efimeras, (y ya se que efimeras lleva acento), no quiero un simple beso y promesas de boquilla.
No quiero seguir siendo la muñeca que todos desechan y que no reconoce sus sentimientos a tiempo, no quiero seguir haciendo daño a las personas que me quieren de esa forma bien.
Si es que de veras me quieren, la verdad, por mas que les crea, siempre habra algo en mi que lo dude y me diga: "de veras eres querida?"


Bueno, supongo yo que hago daño...la verdad espero no ser tan importante en la vida de los demas. Quiero ser un fantasma, una energia que toque sus vidas por un segundo y luego desaparesca. De esta forma, no me puedo en cariñar con nadie no?


En fin, es estupido no? No querer encariñarme con nadie y al mismo tiempo deseando algo al menos meramente parecido a un vago intento entre Pan y Eros.


Sera que encontrare un sentimiento algun dia, o seguire siendo una muñeca?


Si agarramos a mi mente, la ponemos en una olla con agua hirviendo, tal vez asi se hiervan mis pensamientos y pueda dejar de existir. Despues de todo, primero pienso y luego existo no? Que los pensamientos se vallan, que las psiques se callen, que el cuerpo deje de ser cuerpo y asi no es lascivia, que tu ser no me corrompa mas.

7 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada, tan refleja, tan llena de cosa humana.

    Sabes que la continuidad, hablando en términos mágicos, se da a todos los niveles. Mi consejo más humilde es que te hagas con ritos cotidianos: cosas sencillas como tocar siempre una pared antes de salir de casa. Puede sonar inútil, pero desterrar a la Psique no es la respuesta, la cosa es ordenarla, prepararla para su completitud: la que da la otredad.

    Nos vemos el jueves c:

    ResponderEliminar
  2. Si, el comentario de Susana es mas que exacto... a lo que no se que mas agregar, sin ser redundante D: que creo de todas formas caere en eso ... Somos nuestras exepriencias, nuestra forma de ser esta hecha por las mismas; dejarias de ser tu, a pasar a ser una maquina o alguien completamente diferente. Tienes que buscar y seguir arriesgandote (porque de eso se trata la vida, de puros riesgos), pero aprender; intentar buscar personas diferentes con las que has estado (digo, no se, no conosco a tu ex, pero superficialmente expresa a la descripcion del novio promedio con el que has estado, metalero, rudo y demas), ademas de corregir tus errores. Si renuncias a encariñarte D: es casi como si renunciaras a vivir, una muerte temprana, ser un fantasma en vida!? No Adri! Asi te pierdes en un abismo que das vueltas sobre el universo, sin seguir evolucionando, sin encontrarte en tu climax (y bueno, esto ya es redundante con el comentario de Susana)... en fin, te dije no sabia mas que decir xD ... yo estoy, de cierta forma atorado tambien en ese aspecto, hasta he pensado en buscar a Ingrid de nuevo (cierto ya ni te dije que paso con ella D:), pero no no no, seria estupido... hay algo que te hace falta, me di cuenta cuando hablamos por telefono y ha estado ahi pero nunca lo veo, es tu lado mundano, muy escondido pero ahi esta... escuche bien si dijiste que las escencias no existian, ni los espiritus? un alma desequilibrada, enferma el cuerpo, los animos, nos vuelve pesimistas; tu ni siquiera reconoces la tuya? Eres muy dura, contigo misma y bueno, no hablo mas porque de seguro te burlarias de mis palabras (como siento lo hiciste hace rato =/), diciendo estoy loco y demas... en fin xD por eso no podria ser abogado y te lo dije una vez; aunque tengo muchas armas para defender mi argumento, no las uso o mas bien, no son validas (ademas de que tu voz y caracter tumban el mio jaja). Pero en si es lo que aprendi en "la hacienda": tenemos un destino que podemos cambiar si seguimos con nuestras mismas acciones, con nuestras mismas elecciones, etc. Depende de nosotros hacer un esfuerzo por cambiarnos de rumbo; aceptar no estamos solos, no querer hacer todo solos (otro error que creo tienes, nadie mas que tu se lleva el credito de lo que haces bien... corrigeme si estoy mal... es lo que detecte cuando dijiste que no querias tu mama te hechara en cara que sin ella no habrias podido hacer x cosa. Una de las cosas que esta bien, se agradece el apoyo! tiene razon! es parte de ser "humilde")... en fin... te quiero mucho! ciao... a dsegir dibujando D:

    ResponderEliminar
  3. *"hay algo que te hace falta, me di cuenta cuando hablamos por telefono y ha estado ahi pero nunca lo veo, es tu lado mundano, muy escondido pero ahi esta..." jaja sry es un error de contexto xD tu lado mundano, escondido te sobra mas bien, te estorba...
    *seguir D:
    y sry, me faltaron acentos por ahi, pero mis acentos no sirven en mi teclado t.t debo o limpiarlo o comprar uno nuevo...
    mmmm por cierto... releo y siento que puedo ser muy juicioso, no es mi intencion bella, solo son consejos, persepciones, mi experiencia, mi opinon... los tomas o los dejas fluir con el viento... nadie tiene el monopolio de la verdad, que da lugar a distintas formas de ver el mundo y ninguno es 100% correcta.
    Ya mero acabo el dibujo D: espero poder subirlo! ^^ meauw!!

    ResponderEliminar
  4. *ninguna xP aff
    *es "vayan" Adri, por cierto... es que esta en rojo y se nota mucho, a ver si lo puedes editar, que "vallan" significa cercar, a menos que quieras decir eso, que los pensamientos se cerquen? xD no lo hago por molestar, neta, si ves que me equivoco en ortografia por ahi, hazmelo saber =D debe ser impecable para el examen de la unam... y vere si limpio este teclado para poner acentos como se debe D:
    Cuidate mucho, te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Interesante, estuve un rato leyendo...el órden tarda pero llega

    ResponderEliminar
  6. seguramente estas teniendo pesadillas de nuevo, vdd?

    ResponderEliminar