sábado, 16 de julio de 2011

La tormenta

"Después de la tormenta siempre llega la calma, pero se que después de ti no hay nada. Para que me curaste cuando estaba herido, si hoy me dejas de nuevo el corazón partido?"


Por que comienzo a escribir la tormenta con una canción de Alejandro Sanz? Por que así me siento en mi tormenta. No digo sea el fin del mundo esa tormenta que esta llegando sin avisar, mi significado recae en que los sentimientos ahogan igual.
Puedes decir todo lo racional que se te venga a la cabeza, escuchar todos los consejos, igual te sientes asfixiada, ahogándote en un pozo frío y negro de aguas viscosas.

Como dice Neruda: "Puedo escribir los versos mas tristes esta noche, de como en noches como esta, te tuve entre mis brazos", pero no le veo razón de ser a escribir versos y coplas, boleros y tangos, poemas y escritos, dedicados a cosas sin sentido para la mente de quienes pierden su tiempo leyendo las entradas que últimamente hago esporadicamente.

En fin, la tormenta, si....que de la tormenta?

"La tormenta llora no de pena, la tormenta no gime con lujuria, la tormenta no se ahoga de tristeza, la tormenta solo llega, y trae consigo todo lo que jamas pensaste que podrías sobrevivir a.
La tormenta no juega, la tormenta llega cuando quiere, la tormenta no habla, la tormenta solo grita.
Mi tormenta, a veces pienso que es mas fácil vivir en una tormenta, que bailar bajo el sol en primavera."

1 comentario:

  1. me recomendaron tu blog justo hoy :) ya me lo lei y me ah gustado mucho.. tus textos, tus imagenes muy bueno... por cierto fui yo la que te agrege al facebook hoy, graciela conformateconelnombre..be
    besos

    ResponderEliminar