sábado, 8 de mayo de 2010

no se en que estoy pensando todavia...

La verdad es que las cosas no estan tan bien como uno quisiera, me doy cuenta de muchas cosas, de muchos "amigos", de como pienso y maquino todo.
La verdad es que da miedo todo esto, y si a esos agregas que me dara gripa por que SI, me dara. No importa cuanto lo evite, siempre que hay una oportunidad, mi sistema inmunologico se va de vacaciones.

En fin, ultimamente no me provoca ni escribir aca en blog. ¿Por que la gente tiene esa mala maña de andar por la vida insultandome, hablando mal de mi a mis espaldas y aprovechandose de los errores que siempre cometo? Yo admito ser torpe, a veces muy honesta, pero no tiendo a desearle mal a nadie. Prefiero estar de buenas y evitar las ofensas, la violencia fisica al menos.

¿quien puede creer que yo ando amenazando sin razon a alguien, en especial otra mujer...si es que a ella se le puede decir asi?

En fin, perdi la poca fe que todavia le tenia a un puñadito de gente por alli en la vida.
Me dan miedo, si ¿por que no? El miedo a que alguien mas me traicione es algo perfectamente racional.

En fin, aun no escribo la obra para "ALEGRIA" pero ya esta montada toda en cuadernos y libros...solo debo traducirla a travez de mi cerebro y dentro de la computadora.

En otras noticias, empezare a rolear con star wars. Yays! otro sistema, otro juego ajeno a los de vampiros. (Llega a ser tedioso luego de un rato.)

Ay! Ay! y todo en tan poco tiempooooooo!!! Que locura con todo!!! Luego escribo mas a detalle, los quiero! besitos.

1 comentario: