lunes, 10 de octubre de 2011

Me acoste sobre el pavimento, pegue mi oreja al piso
y pude escuchar a las piedras llorar.
                                                [de mal de amores]

La lluvia habia dejado su rastro
y la grama mojada al cortarse huele de manera
mas grande que lo que puede llegar a sonar un laùd.

senti los pasos de tus zapatos golpear el cemento
                                                     [del cementerio]

Y me pare a escuchar, estabas volviendo, tal vez?
tus pasos se acercaron, cada vez mas fuertes
repetian su ritmo cual violin, serentando tu llegada
                                                   [a mi estancia]

"te diste cuenta de tu error?", susurre
"yo no cometo errores", respondiste

Me tumbaste contra la pared y me besaste
y la musa vuelve a ser poeta de telas sonantes
                                        [palabras de fuego]

a veces aunque no los cometamos,
el error calla nuestra acciones hasta que
los encaramos y solucionamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario