viernes, 16 de septiembre de 2011

miedos nuevamente?

Hay cosas que se nos son muy obvias, pero aun así buscamos desmentirlas...aunque aun me pregunto por que, ya que cuando no lo logramos, el sentimiento de angustia es peor pues nos recordamos una y otra vez de todas las pocas y peque;as se;ales que delataban el enga;o impractico que nos montamos en nuestras mentes.
Sentimos que las cosas se desmoronan, que no hay nada que nos saque de nuestra depresión, entonces fingimos; SI!, fingimos. Pretendemos que estamos felices, y que la felicidad es lo único que nos rodea, y todo para no caer otra vez en esos momentos tan dolorosos, para que alguien venga y te haga caer nuevamente.
Que tiene vivir en un mundo de fantasía? que no es verdad? y eso que mas da? herimos a alguien en nuestro mundo?
Ah! es que te preocupas y por eso debemos vivir infelices todos juntos en la realidad?

No entiendo nada, no entiendo las relaciones, no entiendo los sentimientos, no entiendo nada.

que me pasa? 

me pasa que...que tengo miedo, tengo mucho miedo.
Siento que hay un secreto que nos separa, siento que las cosas se desmoronan.
Odio el espíritu ruso, demonios Ira, ya no puedo volver a ser optimista, tu espíritu es contagioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario