miércoles, 9 de septiembre de 2009

suspiros de sal




¡Que dificil es sentir que no tienes nada que decir y que fácil es llorar cuando tienes un rio infinito de palabras que dar al frente de tus ojos y llenando tu boca!
Es que te ahogas hasta en lo mas minimo por que ya no hay nada mas que puedas hacer.
Deseo, si deseo, deseo que esa estrella sea mia y que yo como la luna no tenga envidia de su luz agonizante de muerte lenta y mas lenta.





Hoy estoy muy cansada y las cosas siguen sin afectarme en lo mas minimo.
Supongo simplemente que es que perdi mi alegría y aun la estoy buscando debajo de las hojas secas caidas del árbol tan bello de la vida.



Bienvenidos al mundo de las psiques perdidas, las gatas como yo caen de pie.

Recuerda
Yo recuerdo
¿que recuerdas?
un momento
¿que momento?
uno cualquiera
¿por que cualquiera?
por que solo me gusta pensar
¿y los recuerdos donde van?
A la sal del mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario