sábado, 30 de mayo de 2009

Alas y Cuerpo


¿por que insistimos e insistimos? ¿por que buscamos las palabras como consuelo cuando sabemos que nos causan dolor? ¿por que admiramos a los grandes de las palabras y la prosa? ¿por que? ¿por que? ¿por que?

Quiero tener alas, quiero salir volando y olvidarme de las palabras que no escuchare jamas!
Quiero ser parte del viento, quiero volver a ser verde!

Quiero que este cuerpo que es mio y no lo es, quiero que tenga alas grandes de psique y que eros, ese maldito eros que ves en todas partes y en ninguna, quiero que el sea mi compañia!

pero no hay nada que se pueda hacer, es como ver a una flor nacer en un vaso de agua hirviendo para te...esta destinada a morir sin probar la vida en realidad.


No lo se pero ya no tengo color, mi pasion se lo robo todo y me creo las ilusiones de unas ideas.
Tengo forma, tengo un cuerpo que es mio...pero ya no me hallo en este mundo de colores y yo siendo nada mas que un cuerpo, quiero mi color de vuelta.
Pero la pasion no perdona y no devuelve lo robado, solo se rie y se vuelve a reir.
Se rie de los errores que cometemos por humanos, se rie de nuestra inseguridad.

Como quisiera que se callara, como quisiera no escucharla jamas, no me importa si ya no podre bailar!
No me importa si ya no podre dibujar, actuar, dirigir...NO ME IMPORTA DEJAR DE SER ARTISTA!
pero no quiero escucar la risa de la pasion que se rie de mi! No quiero escucharla decirme que soy una estupida, no quiero que diga que no lo intente.

Soy una cobarde, solo pienso en mi y en que pasara si se va de mi vida. Ella lo sabe y me lo recuerda cada segundo, cada minuto, cada hora, cada dia, cada mes, cada año...

Maldita seas pasion, devuelveme mi color verde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario