martes, 10 de febrero de 2009

y los malditos encontramos la esperanza


Deseo vomitar un poco hoy, ser sincera en vez de politica.
Quiero un poco de tus besos, probar si el dolor contigo no contagia de verguenza.
Probar si un poco de tus cadenas se mesclan con las mias formando un juego de verdades y dolores.
¿Que importa si eso nos mata? moririamos entre vomitos y besos. jugando un poco a ser los adultos que aparentamos ser de dia.
¿Sabes que al agarrar mi mano me besas? es el beso de los peregrinos, de los que luego de pelear por senderos sin destinos, llegan a los pies del santo y le besan la mano.

Me caigo muchas veces y nunca me levanto hasta que llegas y me obligas a verte a los ojos.
Este mundo no te merece, eres demasiado bueno para ser verdad. ¿por que la gente maldita son los que encuentran la esperanza debajo de una flor caida del árbol de la fruta prohibida?

Ahora puedo ver, como la respuesta siempre estuvo ali, frente a mi y mis ojos nunca la vieron.
Buscando peregrinos te encontre a ti, un ser, un el. Eres un ente perfecto, que intento mimar mientras duermes con tu cabeza al suelo.
Te veo y no te quiero creer, apoyo mi cabeza sobre tu pecho y alli nos quedamos.

¿Quien eres realmente?

3 comentarios:

  1. Soy tu Angel Guardian, aunque me sienta vigilado por tu resplandor en esas noches de Luna llena; soy la lluvia q desea lavar tus penas; soy tu principe, el hombre que se esfuerza en robar todas las luciernagas mas luminosas y las rosas mas obscuras, para encontrar esa nota de felicidad en tu cara, cada dia, todos los dias. Y asi intentar convertirte en mi dama vida, muerte y eternidad...
    te amo bella, jamas te alejes de mi sendero *kiss*
    - Tavo

    ResponderEliminar
  2. .__. C




    -.- me gustaron ciertas partes de la entrada...

    ResponderEliminar
  3. el contraste de los dos comentarios.... jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar